IMG-20201217-WA0051.jpg

Escape room en San Fermín: En busca de los juguetes perdidos

Las sesiones tendrán lugar el 21 y 23 de diciembre en el local de la Asociación de Vecinos de la calle Adora.

En busca de los juguetes perdidos. Bien podría ser el título de una película de Hollywood, pero no lo es, es el título de las dos sesiones e Escape Room que tendrán lugar los días 21 y 23 de diciembre en el local de la Asociación de Vecinos de la calle Adora.

Esta actividad cuenta con el apoyo total del Servicio de Dinamización Vecinal de la Asociación Vecinal de San Fermín-FRAVM y se presenta en dos actuaciones: “Oscura Navidad” y “En Busca de los Juguetes Perdidos”. La actividad se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. La entrada es gratuita bajo reserva.

“OSCURA NAVIDAD” quiere responder a esta cuestión: “¡¡Feliz #Navidad!! ¿Seguro? ¿Crees en #Papanoel? ¿No? Hace siglos una familia desapareció porque dejaron de creer en la Navidad… Pero nos ha llegado su mensaje de socorro… Y no están en nuestra dimensión. ¿Te atreverías a entrar en otro mundo para ayudarles a liberar sus almas? La actividad tendrá lugar el lunes 21 de diciembre a las 16:00h.

“EN BUSCA DE LOS JUGUETES PERDIDOS”, tiene como misión encontrar los regalos que Papa Noel ha perdido. Para que se los puedan entregar a los niños en Nochebuena, sus ayudantes necesitan tu ayuda para poder encontrarlos a tiempo. El 23 de diciembre a partir de las 15:00h ven a ayudar para encontrar los regalos perdidos.

 18/12/2020