LOYOLA DE PALACIOS.jfif

Comienza la XXXIII semana de las personas mayores de Usera 

Las actividades se desarrollarán desde hoy miércoles hasta el día 22.

La concejal del Distrito de Usera, Loreto Sordo, ha inaugurado de forma virtual la XXIII Semana de las Personas Mayores de Usera que se desarrollará hasta el martes 22 de diciembre. Las Juntas Directivas de los Centros de Mayores de Usera también han felicitado la Navidad.

El programa de actividades de la semana de los mayores de Usera abarca desde el teatro, a las terapias para controlar las emociones, la visita al Museo del Prado, el recital de poesía o las Masterclass de Yoga y Meditación por destacar algunas de las actividades programadas.

La clausura de la XXIII Semana de las Personas Mayores tendrá lugar el martes 22 de diciembre a las 10:00 horas con una Flashmob navideña. La coreografía ha sido elaborada por Francisco Orgaz, monitor voluntario de bailes en línea y vocal de la Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores José Bringas.

Las personas mayores del barrio de San Fermín tienen una cita ineludible con la XXIII Semana de las Personas Mayores de Usera. Desde aquí los queremos animar para que participen en las actividades, eso sí con prudencia. ¡FELIZ SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES DE USERA! 15/12/2020